Coordinador Mesa De Servicio - Medellín

Detalles de la oferta

Empresa confidencial Descripción general Empresa multinacional de tecnología está en la búsqueda de un Coordinador de Mesa de Servicio para la ciudad de Medellín. Posición: Coordinador Mesa de Servicio. Lugar: Medellín. Tipo de contrato: Indefinido. Salario: A negociar. Requisitos claves Profesional en ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, ingeniería informática, ingeniería electrónica o afines. Experiencia mínima de tres (3) años liderando operaciones de sitio, manejo de asignación de servicios y reporte de cumplimiento de ANS. Certificaciones vigentes: ITIL Foundation V3 o V4. Habilidades clave Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como por escrito. Sobresalientes habilidades de liderazgo, capacidad para guiar y motivar al equipo, así como para coordinar esfuerzos en situaciones de alta presión. Experiencia y conocimiento técnico, entendimiento sólido de las tecnologías y sistemas utilizados en el área, así como de las herramientas de gestión de llamadas y tickets. Capacidad para analizar datos y métricas de rendimiento del servicio, y utilizar esa información para mejorar procesos y estrategias. Aptitud para identificar rápidamente problemas y encontrar soluciones eficaces y eficientes. Gestión del tiempo, habilidad para manejar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo. Resumen de las funciones La función principal de esta posición es garantizar la eficiencia y calidad en la prestación del servicio mediante la coordinación del equipo, gestión de carga de trabajo y seguimiento de incidentes. Esto incluye asignar horarios y turnos, notificar desviaciones de estándares, y elaborar planes de acción para mejoras continuas. Además, es responsable de controlar tickets, asegurarse de que el personal disponga de las herramientas necesarias y canalizar sus necesidades. Se espera que cada incidente se resuelva de manera adecuada y a tiempo, con documentación que cumpla los estándares de FCR y SLA. También realizar un seguimiento exhaustivo de los tickets, análisis de métricas y tendencias de incidentes, y desarrollar acciones correctivas basadas en quejas y causas raíz para optimizar el servicio. Si esta posición es de su interés, no dude en postularse. Un miembro de nuestro equipo revisará su solicitud. Estamos muy emocionados de conocer más de usted. Datos complementarios Universitaria Ciencia y tecnología Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero

En EE HOTELES nos encontramos en búsqueda de Mesero debe ser una persona con: * Habilidades para trabajar en equipo * Responsable * Puntual * Honesta * Proac...


Estilo Ejecutivo Suites - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio Al Cliente Para Apartadó 1626397134.2

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Call Center Interpreter Ingles Avanzado – Remote

¡Suma tu talento al mejor equipo de intérpretes! ¡No necesitas experiencia! En Interpretia buscamos talentos bilingües, interesados en formar parte de un equ...


Antioquia

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio Al Cliente Para Apartadó .2

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T17:45:55.790Z