Líder De Contact Center 1626075621.59

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Itagüí busca Líder de contact center con dos (2) años de experiencia laboral en el sector salud, preferiblemente en gestión de contact centers.
Formación académica: profesional en ciencias de la salud o administración.
Requerimientos para el cargo: • Manejo de herramientas ofimáticas.
• Experiencia en manejo de KPI y OKR.
• Énfasis en gestión de servicios en salud.
Misión del cargo: lograr impulsar un rendimiento excelente en el equipo, garantizando un crecimiento empresarial sostenible mediante la optimización de recursos y procesos del contact center.
Funciones: • Idear modos de optimizar procedimientos y mantener al personal motivado.
• Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad.
• Planificar recursos físicos, humanos y tecnológicos para garantizar la operatividad del contact center.
• Recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica.
• Implementar acciones relacionadas con el funcionamiento del contact center, cumpliendo normatividad y lineamientos establecidos.
Competencias laborales: liderazgo, comunicación asertiva, toma de decisiones, adaptabilidad, trabajo en equipo.
Salario:$4.320.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: término fijo.
Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -• Manejo de herramientas ofimáticas.
-• Experiencia en manejo de KPI y OKR.
-• Énfasis en gestión de servicios en salud.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 4320000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe/ Modalidad Híbrida 1626046036.106

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Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

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Customer Support Specialist

At Neostella, we take a customer-centric approach and use cutting-edge technologies to deliver solutions to meet the unique needs of our clients' business. O...


Neostella - Antioquia

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Agente Bilingüe Bpo 1626031213.3

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Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

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Conductor/A Con Licencia C2 Para El Retiro 1626167151.45

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Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

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