**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo personal con formación tecnológica o profesional en proceso de formación áreas administrativas o afines, con experiência mínima de 1 año en el sector BPO.
**Funciones**: Supervisar analistas de la calidad y monitorear equipos de call center en ventas, servicio al cliente, cobranzas y de esta manera obtener el mejoramiento continuo de indicadores de eficiencia, calidad de gestión, optimización y control de los recursos que la compañía posee, para monitorear la atención de los agentes, esto con el fin de fortalecer nuestros procesos. Competencias del cargo: Liderazgo, trabajo en equipo, alto grado de compromiso, puntualidad y orientación al logro de objetivos.
**Conocimientos**: Manejo de herramientas ofimáticas, liderazgo de equipos de monitoreos de llamada en CC. Excel intermedio, realización de informes a clientes y tablas dinámicas.
**Competencias**: Buena dicción, tolerancia a la frustración, análisis de datos, buen manejo de herramientas ofimáticas.
**Salario**: 2.156.000.
**Contrato**: Fijo 4 meses prorrogable.
**Horario**: Tiempo completo 47 H
Medellín - Antioquia
**Requisitos**:
Tecnológica o profesional en proceso de formación áreas administrativas o afines
Experiência mínima de 1 año
Sector BPO
**Condiciones Oferta**: