Líder De Atención Contact Center Back Office

Líder De Atención Contact Center Back Office
Empresa:

Ikea Chile, Colombia & Perú


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.

¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.

Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.

¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.

**Funciones del cargo**:
En IKEA estamos buscando la persona encargada de gestionar la operación diaria del Back Office del Customer Support Center, con el fin de resolver en tiempo y calidad los requerimientos de los clientes, a través de un servicio ágil y cercano, que promueva una experiência de cliente memorable y gratificante, en todas sus interacciones con el CSC y tiendas.

**Dentro de tus funciones estarán**:

- Asegurar el cumplimiento del modelo operativo definido para el back office del CSC de Colombia
- Definir y revisar los protocolos a seguir para resolver cada uno de los requerimientos de clientes desde el Back Office
- Colaborar con otras áreas internas de IKEA (centro de distribución, home delivery, entre otras) para garantizar que el CSC reciba las respuestas requeridas para resolver las necesidades de clientes. Incluye el manejo de clientes de requerimientos escalados.
- Asegurar que las tareas que sean realizadas por el Back referentes a la SIC, tengan la más alta prioridad de gestión.
- Monitorear transacciones de Back Office aleatorias para asegurar una correcta ejecución y minimizar las probabilidades de errores y fraude.

**Requisitos**:
Experiência mínima de 5 años en retail o consumo masivo en cargos operacionales de postventa
Experiência mínima de 5 años liderando equipos
Experiência en la implementación de procesos eficientes para la gestión de requerimientos postventa
Deseable inglés intermedio

**Condiciones Oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Atención Contact Center Back Office
Empresa:

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