El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece... Descripción general ¡Hola! Nos complace ofrecer una oportunidad emocionante en Adecco Colombia S.A. para un/a Líder de Servicio al Cliente Bilingüe. Jornada laboral: Domingo a domingo con turnos rotativos. Disponibilidad de acuerdo a lo que requiera la operación. Salario básico: $2.550.000 + Pago de horas extras y recargos. Vinculación: Inicial por temporal de acuerdo a resultados, se valida vinculación Directa. Requisitos: Nivel intermedio de Office y dominio del idioma Inglés B2, con formación mínimo técnica. Experiencia liderando procesos de servicio al cliente. Responsabilidades: Fomento de la comunicación interna y brindis de soporte en el manejo de las funciones a los agentes. Favorecimiento del buen ambiente y el respeto dentro del grupo de trabajo. Mantenimiento actualizado de los tips de las estaciones a cargo y notificación al Supervisor en caso de requerir algún cambio en el procedimiento final. Facilitación del acceso a la información para el seguimiento de las métricas para su cumplimiento o mejora. Realización de auditorías semanales al equipo con el fin de medir la calidad en la respuesta y cumplimiento del proceso. Participación en reuniones con el equipo Comercial y verificación de casos, apoyo en la resolución de tickets y atención de llamadas. ¡Únete a nuestro equipo y haz crecer tu carrera en un ambiente estimulante y diverso! Datos complementarios 1 año de experiencia 1 Vacante #J-18808-Ljbffr