Lead Field Service Rep- Nw

Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo en Ecolab, ¡líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y energía! Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte de nuestra misión de proteger lo que es vital: el agua, los alimentos y la salud. Si te consideras una persona proactiva, innovadora y orientada a resultados, ¡esta es tu oportunidad! En Ecolab, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y la satisfacción de contribuir a un impacto positivo en el mundo. Finalidad del cargo: Responsable de prestar asistencia técnica a los clientes actuales y nuevos. Conocimiento en instalación de equipos de dosificación y control, análisis de sistemas. Liderazgo y proactividad en seguridad. Desarrollar manejo de clientes y comprensión de los demás basándose en su experiencia; entrenar y asesorar a otros representantes de servicio de campo. Deseable conocimiento en industria de celulosa y papel. Responsabilidades del cargo: Realizar visitas para supervisión de equipos y manutención preventiva. Realización de presentaciones a los clientes y reportes de servicio. Planificación de Visitas por Zonas. Servicio y contacto con clientes. Realizar capacitaciones al personal sobre los productos instalados. Realizar seguimiento a los requerimientos del cliente. Cumplir con las normas de seguridad de la Compañía para la cual trabajan (Cliente Final) o las de ECOLAB COLOMBIA S.A. si son estas más exigentes. Portar los elementos de seguridad suministrados por ECOLAB COLOMBIA S.A. para la realización de las labores. Velar por el normal funcionamiento y desempeño de las aplicaciones Ecolab y de las plantas de tratamiento a su cargo. Validar la dosificación de los productos químicos ECOLAB COLOMBIA S.A. requeridos para los sistemas. Hacer análisis de laboratorio y verificar los parámetros de control. Detectar a tiempo las posibles fallas en los procesos. Avisar a su líder y al jefe de seguridad las Emergencias de planta. Establecer comunicación con los contactos en clientes de manera frecuente. Realizar informes detallados del desempeño y consumos de los programas químicos. Llevar estricto control de los parámetros analizados. Asistir a las reuniones planeadas por ECOLAB COLOMBIA S.A. (jefe inmediato o superiores, área de seguridad, recursos humanos, capacitaciones). Atender llamadas de los clientes con el fin de solucionar inquietudes del proceso. Cumplir estrictamente todas las políticas de la compañía. Actitud proactiva para inspeccionar continuamente las áreas de trabajo para descubrir prácticas y condiciones inseguras de trabajo y tomar medidas correctivas para eliminar causas de accidentes. Analizar y recomendar ideas y procedimientos de trabajo que conduzcan a una mayor Seguridad tanto del personal como de los equipos y materiales; participar en la elaboración de normas y procedimientos seguros de trabajo. Vigilar el buen estado de los equipos de Seguridad de su área. Toma medidas correctivas prontas cada vez que se descubra una condición ambiental peligrosa o acto inseguro. Crea, muestra y mantiene una actitud personal positiva hacia las prácticas laborales seguras para que sea de gran importancia la prevención de accidentes durante la ejecución de todos los trabajos. Sigue los procesos pertinentes a su área aportando para que los resultados deseados sean alcanzados y las mejoras al proceso sean realizadas. Educación/Experiencia: Profesional en ingeniería química, industrial o afines. Deseable 3 o más años de experiencia en roles similares con manejo de equipos a cargo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Soporte En Sitio - Bogota

Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, u op...


Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesionales En Tecnología

En nuestro equipo de #**Tecnología**, trabajamos con nuestros clientes acompañándolos a afrontar los múltiples desafíos de la transformación digital. Ayudamo...


Accenture - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sin Experiencia

Estamos en busca de personal jóven y talentosospara unirse a nuestro equipo de Chat Center. Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Manejo De Datos

Si eres una persona amable con habilidades de comunicación, te invitamos a postularte como Agente de Recepción y Soporte en Bogotá. Serás responsable de aten...


Gd T.C - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T21:09:34.385Z