KEY ACCOUNT EXECUTIVE Acerca de Abbott Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.
Trabajando en Abbott En Abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de sí mismo y de tu familia, ser verdaderamente quien es y vivir una vida plena. Tendrás acceso a:
Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.Una compañía que es reconocida como una de las mejores compañías grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas.La Oportunidad Esta posición está ubicada en Cali en la división de Productos Nutricionales. Nuestro negocio de nutrición desarrolla productos de nutrición basados en la ciencia para personas de todas las edades, desde ayudar a bebés y niños a crecer, hasta mantener los cuerpos adultos fuertes y activos. Millones de personas en todo el mundo cuentan con nuestras marcas líderes, incluidas Similac, PediaSure, Pedialyte, Ensure, Glucerna y ZonePerfect, para ayudar a obtener los nutrientes que necesitan para vivir su vida más saludable.
Que harás Garantizar la venta de las cuentas a su cargo a través de la ejecución de los planes estratégicos identificados y definidos por Marketing, Trade Marketing para sus cuentas.Asegurar la disponibilidad, visibilidad y comunicación en Puntos de Venta de las marcas para las cuentas asignadas. Trabaja en colaboración con el equipo de Category Management para desarrollar los espacios de las categorías donde participamos. Presenta y codifica nuevos productos a sus cuentas clave garantizando el portafolio deseado.Construir y mantener una sólida relación comercial a largo plazo con sus cuentas, desarrollando y ejecutando planes estratégicos que contribuyen a la creación de demanda orgánica y al crecimiento de nuestras marcas. Ejecutar y realizar seguimientos de los acuerdos con las cuentas en cuanto a planes de engagement, de convenios, negociaciones especiales definidas y de las actividades acordadas, asegurando la implementación de las estrategias de marcas.Administra y analiza la data cuantitativa: inventarios, cartera y elementos de análisis e información cualitativa: insights, tendencias, acciones de la competencia o de sus cuentas con el fin de conectar variables, entender escenarios y contribuir a la toma estratégica de decisiones. Manejo anual de Gross to Net, Extra Pack y P&L de sus cuentas asignadas.Asegura la optimización regional de las inversiones al cliente (Trade Investment) y de la ejecución de acciones y programas dirigidos a maximizar nuestra participación en el mercado.Visitas al trade de manera frecuente, con el objetivo de entender las necesidades y problemas de sus clientes y cuentas claves y asegurar que las acciones y estrategias de ventas satisfacen estas necesidades y están siendo correctamente ejecutadas. Adicional, esta posición se asegura de supervisar la labor de ventas y su desempeño en el campo. Dar seguimiento y acompañamiento a la Fuerza de Ventas.Asignar cuotas y brindar seguimiento a los programas de fuerzas de apoyo en su gestión de los PDV asegurando el resultado de ventas de la zona. Garantizar el cumplimiento de nuestro código de conducta (OEC) empresarial.Cualificaciones requeridas Profesional en carreras administrativas o afines
Cualificaciones preferidas Experiencia comercial
Experiencia en manejo de distribuidores
Aplicar ahora Siga tus aspiraciones profesionales con Abbott para obtener diversas oportunidades con una empresa que puede ayudarte a construir tu futuro y vivir tu mejor vida. Abbott es un empleador de igualdad de oportunidades, comprometido con la diversidad de los empleados.
Conéctese con nosotros en www.abbott.com, en Facebook en www.facebook.com/Abbott y en Twitter @AbbottNews y @AbbottGlobal.
#J-18808-Ljbffr