**Descripción empresa**:
Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
**Misión del cargo**:
Coordinar los procesos del área de ventas, focalizando a los vendedores en la venta de proyectos garantizando una excelente experiência.
**Funciones del cargo**:
1. Proponer y gestionar actividades enfocadas al cumplimento del presupuesto de ventas, seguimiento al programa de vendedor digital, promotor, control de mercaderistas, indicadores de gestión establecidos para el área de Ventas y cumplimiento a la estrategia comercial, con el fin de garantizar el cumplimento de las ventas y una excelente experiência de compra.
2. Gestionar con el Coordinador Logística de Producto los requerimientos de reposición de mercancía, surtido al lineal, cambios de precios y mantenimiento del metro para las familias a su cargo, con el fin de garantizar disponibilidad y surtido de producto para la venta y mejorar la experiência de compra al cliente.
3. Liderar, motivar y gestionar el desarrollo del grupo humano a su cargo, de acuerdo con las políticas y definiciones de la Compañía al respecto, con el fin de asegurar un ambiente de trabajo y un clima laboral óptimos.
**Requisitos**:
Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo o carreras afines
Experiência en almacenes de cadena, manejo de inventarios, ventas y gestión de personal
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de domingo a domingo con un día compensatorio
**Condiciones oferta**:
**Beneficios**:
Beneficios extralegales - Primas de Navidad, Vacaciones, Días libres, Auxilios, Refrigerio