Kcp Loyalty & Customer Experience Executive

Kcp Loyalty & Customer Experience Executive
Empresa:

Kimberly-Clark


Detalles de la oferta

**En Kimberly Clark queremos talentos como tu!!! Empieza contigo!!!**

**Propósito de la posición**: Ejecutar e implementar la estrategia Comercial y propuesta de valor para el cuidado, fidelización y crecimiento de las cuentas Champions, buscando oportunidades de penetración para trabajarlas en conjunto con el equipo de Nuevos Negocios, todo esto a través de un contacto cercano con los decisores clave y un modelo híbrido de ventas, más digital, automático, centralizado y maximizando las herramientas de la compañía tales como Salesforce, Service Cloud, MIA.

**Responsabilidades**:

- Ejecutar la estrategia comercial y la propuesta de valor para mantener fidelizadas las cuentas Champions;
- Asegurar el crecimiento de las cuentas champions, identificando las oportunidades de Penetración;
- Trabajar en conjunto con Customer Experience, el equipo de field marketing y servicio al cliente para generar una experiência 5 estrellas para las cuentas asignadas;
- Levantar alertas proactivamente para mejorar nuestro posicionamiento en este grupo de cuentas

**Requisitos**:

- Experiência comercial;
- Habilidades de negocio;
- Graduado de carreras como Administración de Empresas, Economía o afines;
- Inglés intermediário;
- Base de la posición: Bogotá

Kimberly-Clark hace lo esencial para una vida mejor con marcas reconocidas y con relevancia todos los días: en casa, en la escuela, en el trabajo y mientras viajas. A lo largo de nuestros 150 años, hemos desafiado la sabiduría convencional para innovar productos que satisfagan mejor las necesidades de los consumidores. Hemos creado nuevas categorías con las mejores marcas como Kleenex® y redefinido categorías con Huggies® Kotex® e innovaciones en nuestro negocio de Kimberly Clark Professional, mientras hacemos crecer nuestro negocio global de más de $ 18 mil millones, ayudamos a desarrollar carreras a través de equipos colaborativos que superan los límites y las infinitas oportunidades para trabajar con algunas de las marcas más reconocidas del mundo. Nuestros 43.000 empleados también están cambiando el mundo para mejor, devolviendo generosamente a las comunidades y causas de todo el mundo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Kcp Loyalty & Customer Experience Executive
Empresa:

Kimberly-Clark


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-05T01:18:34.055Z