**Acerca del puesto KAM (Key Account Manager) - Canal Moderno/Autoservicio**:
Importante empresa de consumo masivo se encuentra en búsqueda de un **Key Account Manager, **quién se encargará de garantizar el crecimiento en ventas y el cumplimiento presupuestal de las cuentas a cargo, siendo el socio comercial del cliente para desarrollar su cadena a través del manejo de las cuentas a su cargo, asegurando la interacción con las áreas internas al maximizar los resultados de margen de utilidad y rentabilidad para ambas partes, así como construir relaciones de largo plazo que permitan una colaboración enfocada al logro de objetivos.
**Funciones**
- ** **Establecer estrategias claras, para satisfacer necesidades del cliente.
- Implementar estrategias focalizadas en las presentaciones actuales, precios, promoción, portafolio y puntos de ventas, aplicando lo establecido en la metodología RGM.
- Asegurar una relación estratégica con los clientes cuya finalidad sea un crecimiento rentable y sostenible.
- Diseñar y revisar el plan de cuenta clave anual con el cliente para alinearlo a los objetivos de la compañía.
- Implementar con el cliente propuestas disruptivas 360 que involucren las diferentes áreas (comercial, mercadeo, logística, seguridad y bienestar, etc.) con el fin de ser el proveedor preferido de los clientes a cargo.
- Identificar oportunamente áreas de mejora en términos de entrega de nuestros productos.
- Establecer, en conjunto con desarrollo comercial, una estrategia de implementación de soluciones de negocio para los clientes.
- Mantener las mejores condiciones comerciales en beneficio de la compañía.
**Requisitos**
- Experiência en canal moderno/autoservicio y empresas de consumo masivo. (Excluyente)
- 5 años de experiência en el área comercial.
- Profesional en Admon de Empresas, Ingenieria Industrial, Ingenieria Comercial y carreras afines.
**Compensaciones**
- Salario a convenir.
- Modalidad Presencial en Campo (Lunes a Viernes 7:30 am a 5:50 pm)
- Paquete de beneficios.