Jefe Del Servicio Al Cliente (Sector Alimentos)

Detalles de la oferta

MULTINACIONAL REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE para el sector de alimentos (Norte de Bogotá)

**Misión del puesto**

Asegurar una óptima satisfacción del cliente, coordinando y supervisando el servicio encargado a los clientes.
Anticipar e interpretar las necesidades del cliente, haciéndolos entendibles para la organización del centro.
Mantener excelentes relaciones con los representantes locales de los clientes (jefes de escala, interventores, etc...) y Garante de la marca Newrest.
**Responsabilidades y funciones básicas**:

- Programar y atender actividades con el cliente: degustaciones, prestaciones de servicios, llamada de conferencia, reuniones, evaluaciones y visitas de planta.
- Capacitar y/o realizar inducciones al cliente interno sobre los requerimientos del cliente externo
- Administrar e informar al personal interno sobre los requisitos y requerimientos del cliente: el buen uso de los sitios web de las aerolíneas, perfil de cliente, y coordinar de manera interna, para atender los requerimientos de manera oportuna cumpliendo con especificaciones
- Realizar inspecciones de rutina y velar por la entrega oportuna de pedidos de los clientes de acuerdo con las especificaciones, así como dar seguimiento al cumplimiento de las acciones correctivas y/o preventivas de las no conformidades.
- Visitar a los clientes en las diferentes oficinas para conocer sus necesidades, brindar el mejor servicio y dar mantenimiento a las cuentas bajo responsabilidad directa.
- Asistir y evaluar vuelos de las cuentas asignadas, y crear una retroalimentación con la organización.
- Motivar y coordinar las visitas de los clientes a nuestras instalaciones para mantener buenas relaciones comerciales.
- Ejecutar el control administrativo de las cuentas clientes, comunicando al sistema de gestión los requerimientos del cliente.
- Completar todos los registros referentes a su puesto.
- Manejar la componente comercial de cada cuenta y mantener el equilibro de conformidad y del margen de ganancia de la empresa.
- Hacer Auditorias de facturación
- Ser fuerza de propuesta para desarrollar la carpeta de clientes de la empresa.
- Manejo y reporte de KPIS sobre la satisfacción cliente al director de operaciones

**Perfil buscado**
- Graduado en el sector comercial y/u hotelero - Catering aceptado
- Persona que ha tenido una primera experiência profesional exitosa en el mundo de la hostelería - Catering en un puesto de responsable operativo o recepcionista/auditor de noche en la industria hotelera
- Excelentes habilidades interpersonales, apariencia física ordenada y profesional, buenas habilidades telefónicas.
- Agudo sentido de las relaciones con los clientes, una gran capacidad de implicación.
- Ser capaz de trabajar en un entorno dinámico.
uUpXUnonBO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 13 hours ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 13 hours ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 13 hours ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 13 hours ago

Built at: 2025-01-16T13:18:33.920Z