**Vive la experiência SONDA**
**¡Aquí transformas tu carrera!**
**¿Por qué ser parte de SONDA?**
Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos a Jefe de Servicios que quieran aprender y transformar su carrera.
**En esta función trandrás que**:
Profesional en Ingeniería de sistemas/industrial/ electrónico, administrador informático o carreras afines con mínimo 4 años de experiência o más liderando proyectos de Servicio TI, en especial mesa de ayuda y soporte en Sitio, quien se encargará de gestionar y supervisar las actividades de los servicios bajo su responsabilidad y ser el canal primario de comunicaciones del proyecto, velando por el cumplimiento de los níveles de servicio comprometidos en el contrato en su totalidad.
**Responsabilidades**:
- Habilidades técnicas y de gestión, Liderazgo, Adaptabilidad, Orientación al servicio, al logro y a los resultados, Comunicación y Proactividad del equipo.
- Garantizar las obligaciones contractuales del proyecto a Cargo
- Asegurar prestación de servicio de calidad en el proyecto al cliente
- Seguimiento diario al equipo de trabajo
- Planificar y programar el uso del equipo de trabajo
- Responsable de gestionar, controlar y velar por el cumplimiento de las funciones del personal asignado
- Identificar nuevas oportunidades para mejorar los procesos que se llevan al interior
- Tener buena relación con los usuarios
- Asegurar que los objetivos de la gestión del nível del servicio sean logrados
- Garantizar el cumplimiento de los ANS´s establecidos y la calidad del servicio prestado a los usuarios del proyecto a cargo
- Gestionar de manera oportuna interrupciones en los servicios
- Mantener informados al jefe inmediato de todas las actividades y/o alertas que pongan en riesgo la salud del proyecto
- Todas aquellas actividades que sean encomendadas por el Jefe del Proyecto y/o jefes a nível jerárquico
**Ideal si cuentas con requisitos**:
Educación adicional: Ingles intermedio para manejo de operación Bilingüe con USA, preferible Especialista en Gerencia de Proyectos, Certificación ITIL 3.0 o versión 4.0, buen manejos de Procesos ITIL, buenas prácticas de PMI y un PLUS PMP.
Horario: L v 7 a 5
Modalidad: Presencial
Contrato Indefinido