* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: La empresa está en búsqueda de jefe de compras e inventarios con formación tecnólogo/a o profesional en logística o compras con experiencia de 2 años.
Funciones: - Realizar la compra de equipos materiales, herramientas y demás suministros para todas las áreas de la organización y de igual manera en cargarse de su almacenamiento (Sies el caso).
- Recibir, tramitar y cotizar las requisiciones recibidas.
- Para el proceso de compra de equipos, materiales, herramientas y demás suministros solicitar tres cotizaciones y hacer un análisis para seleccionar al proveedor más viable siempre pensando en el beneficio de la organización y en los estándares y criterios establecidos por la empresa.
- Evaluar permanentemente los costos de los suministros a comprar, mediante análisis comparativos tanto de precios como de características de calidad y demás criterios relevantes.
- Elaborar y mantener actualizado el registro de proveedores de la empresa.
Salario: $ 2.500.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a jueves de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. viernes de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -Tecnólogo/a o profesional en logística o compras con experiencia de 2 años.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.