* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Sabaneta, requiere para su equipo de trabajo un/a auxiliar de compras con mínimo 1 año de experiencia en el cargo.
Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en logística, administración o áreas afines.
Funciones específicas: - Proceso de OC servicios, comunicación con los proveedores (UPME; aprobación de facturas).
- Compras Administrativas a nivel nacional.
- Diligenciar formatos de proveedores.
- Apoyo en compras varias.
- Revisión de facturas y aprobación.
Conocimientos: - Manejo de herramientas ofimáticas.
- Excel Intermedio.
Salario: $1.625.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. - 5:00 p.m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -Técnico/a o tecnólogo/a en logística, administración o áreas afines.
-1 año de experiencia en el cargo.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.