1. Generar y analizar datos estadísticos para los comités de calidad y seguridad del paciente, con respecto a los indicadores del sistema de gestión de calidad.
2. Generar informes de los diferentes servicios ofrecidos, con el fin de que sirvan como sustento en la toma de decisiones del área.
3. Integrar bases de datos, que permitan generar indicadores, informes y control de gestión al interior de la jefatura y/o apoyo a otras jefaturas o gerencia.
4. Organizar y reportar información a los entes de vigilancia interinstitucional.
5. Apoyar en el cargue de información en el aplicativo Almera para la generación de indicadores.
6. Reportar y analizar los indicadores de ley.
7. Hacer seguimiento a la generación planes de mejora derivados de los indicadores
8. Apoyar a la administración del aplicativo Almera, creación y administración de usuarios.
9. Apoyar en el mantenimiento del aplicativo Almera y generación de reportes.
10. Realizar todas las demás funciones inherentes al cargo y/o asignadas por su jefe inmediato.
Profesional titulado en carreras administrativas o afines con especializacion administrativa en salud
3 años de experiência certificada en administración de servicios de salud, preferiblemente en compañías de dicho sector.
Experiência en gestion de equipos de trabajo.
Manejo avanzado de paquete office.
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