**Por qué Profesor X**:
Profesor X es una empresa especializada en la prestación de asistencia y servicio al cliente para profesionales en Estados Unidos. Tenemos un excelente ambiente laboral.
- Ofrecemos pago competitivo.
- Entrenamiento REMUNERADO.
- Contrato a término indefinido.
- Días de Descanso remunerado: Vacaciones + días festivos colombianos x4 + días festivos estadounidenses seleccionados (+23 Paid days off!)
- Trabajamos solo 40 horas por semana de lunes a viernes.
- Tu inglés mejorará trabajando con nosotros.
- Valoramos a miembros de nuestro equipo y sus opiniones.
- Vamos a crecer y tú puedes ser parte de ese crecimiento.
**Resumen del puesto vacante**: El técnico de sistemas prestará asistencia a los sistemas PROFESSOR X y a la red. Debe estar cualificado y tener experiência en la gestión de datos.
**-Debe hablar inglés B2+ **y tener experiência en soporte informático o Help Desk.
- Proporcionar soporte de primer nível y solucionar problemas con hardware, software, redes y dispositivos móviles.
- Impartir formación a los usuarios sobre tecnologías ofimáticas. - Gestionar la configuración y el despliegue de nuevos ordenadores y dispositivos móviles con Microsoft Intune Autopilot.
- Gestionar el aprovisionamiento de cuentas de Azure Active Directory.
- Dar soporte a las solicitudes de cambio en Office 365. - Experiência en administración y redes Microsoft. - Documentar los procesos, procedimientos y problemas técnicos diarios. - Trabajar con supervisión limitada y priorizar tareas. - Escalar problemas significativos encontrados con la infraestructura de TI a otros miembros del equipo y ayudar a proporcionar una solución.
**Cualificaciones**:
- Capacidad para gestionar el tiempo, las prioridades y las tareas.
- Habilidades interpersonales para interactuar con usuarios y miembros del equipo.
- Capacidad para analizar y solucionar problemas técnicos de forma independiente.
- Conocimientos avanzados de redes TCP/IP, subredes, VLANS, NGFW, hardware informático y periféricos.
- Experiência con teléfonos móviles y tabletas basados en Android e iOS. - Experiência en administración de Exchange, OneDrive y SharePoint. - Capacidad para solucionar problemas técnicos de forma remota
**REMUNERACIÓN 2.600.000 (40H PER WEEK - MONDAY TO FRIDAY). Tiempo Completo.**
**Must Have**
**- Nível de inglés conversacional B2 o superior**
- Servicio al cliente profesional.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de trabajar con supervisión mínima.
- Atención al detalle y organización.
- Educación mínima: Bachiller
- Capacidad para estar periodos prolongados sentados en escritorio y trabajando en computador.
**Nice To Have**:
- Excelente manejo del tiempo y habilidad multitarea priorizando el trabajo.
- Habilidades de Colaboración: Mente analítica, iniciativa, orientación del equipo, Comunicación clara.
- Mostrar una actitud positiva de "Yo puedo hacerlo" en todo momento.
- Habilidad para establecer y mantener relacionales laborales efectivas con colegas, clientes y público en general.
- Experiência en servicio al cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3.500.000 - $4.000.000 al mes