Incident Manager

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de Inetum, formado por 28.000 consultores y especialistas, se esfuerza cada día por generar un impacto digital en las empresas, las entidades del sector público y la sociedad. Las soluciones de Inetum tienen como objetivo contribuir al desempeño y la innovación de sus clientes, así como al bien común. Presente en 19 países con una densa red de sitios, Inetum se asocia con los principales editores de software para afrontar los desafíos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad. Impulsado por su ambición de crecimiento y escala, Inetum generó unas ventas de 2.500 millones de euros en 2023. Top Employer Europe 2024 Descripción del empleo Desde Inetum buscamos un perfil de gestor/a de incidencias para realizar el análisis y triaje de incidencias y la resolución de incidencias y peticiones. Interacción con diferentes áreas/departamentos. Requisitos Requisito: Comprensión básica de los servidores de: Servidores Unix - Windows Aplicaciones y plataformas de integración Bases de datos Cloud (IaaS, PaaS, SaaS) Almacenamiento Ticketing (Jira, BMC, ServiceNow) Comunicación fluida tanto verbal como escrita Gestión de conocimiento Coordinación y trabajo en equipo Enfoque a cliente y trato ejecutivo Valorable: Experiencia en gestión de incidencias criticas o masivas Experiencia en comités de crisis Certificación ITIL #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Soporte En Sitio - Bogota

Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, u op...


Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesionales En Tecnología

En nuestro equipo de #**Tecnología**, trabajamos con nuestros clientes acompañándolos a afrontar los múltiples desafíos de la transformación digital. Ayudamo...


Accenture - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sin Experiencia

Estamos en busca de personal jóven y talentosospara unirse a nuestro equipo de Chat Center. Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Manejo De Datos

Si eres una persona amable con habilidades de comunicación, te invitamos a postularte como Agente de Recepción y Soporte en Bogotá. Serás responsable de aten...


Gd T.C - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T03:22:25.051Z