Importante Agencia De Viajes Requiere Asesor, Linea De Servicio Al Cliente Con Experiencia

Importante Agencia De Viajes Requiere Asesor, Linea De Servicio Al Cliente Con Experiencia
Empresa:

Teleperformance Colombia


Detalles de la oferta

¿ESTAS LISTO PARA TRABAJAR CON LA MEJOR MULTINACIONAL PARA UNA DE AGENCIAS DE VIAJE MAS RECONOCIDAS EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Podrás adquirir conocimiento sobre GDS. Capacitación paga al día 15. Línea relacionada a servicio al cliente. Horario de trabajo de 46 horas semanales. Modalidad de trabajo presencial en Conecta 26 Bogotá. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Crecimiento Laboral y personal en la compañía.Requisitos:* Bachiller académico, técnicos y/o tecnólogos (Cualquiera de estos 3 estudios). * Contar con experiencia mínima, reciente y certificada de 6 meses en el área de servicio al cliente presencial o contact center ( chat, back office, call center etc).* Vivir en la ciudad de Bogotá y/o Soacha.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: advisor, asesor, service, costumer, cliente¿ESTAS LISTO PARA TRABAJAR CON LA MEJOR MULTINACIONAL PARA UNA DE AGENCIAS DE VIAJE MAS RECONOCIDAS EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Podrás adquirir conocimiento sobre GDS. Capacitación paga al día 15. Línea relacionada a servicio al cliente. Horario de trabajo de 46 horas semanales. Modalidad de trabajo presencial en Conecta 26 Bogotá. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Crecimiento Laboral y personal en la compañía.Requisitos:* Bachiller académico, técnicos y/o tecnólogos (Cualquiera de estos 3 estudios). * Contar con experiencia mínima, reciente y certificada de 6 meses en el área de servicio al cliente presencial o contact center ( chat, back office, call center etc).* Vivir en la ciudad de Bogotá y/o Soacha.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: advisor, asesor, service, costumer, cliente
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Importante Agencia De Viajes Requiere Asesor, Linea De Servicio Al Cliente Con Experiencia
Empresa:

Teleperformance Colombia


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-05T04:32:00.506Z