Helpdesk Local Network, Infraestructura, Inglés B2 O Superior - 2 Años De Experiencia, Técnico,[...]

Detalles de la oferta

Eres bilingüe español/inglés y tienes al menos cerca de 2 años de experiencia en HelpDesk, Soporte técnico o afines, de redes locales, Infraestructura, configuración de VPN´s. Es un plus si tienes conocimientos en SQL y Azure Networks. Nivel de inglés requerido B2 o Superior. Contrato directo con compañía de USA, Salario en USD. Lunes a Sábado Rotativos de 6am a 2pm y 2pm a 10pm. 100% REMOTO desde cualquier parte de Colombia. Si cumples con lo requerido, postula de inmediato y con gusto me pongo en contacto contigo. Requerimientos Educación mínima: Universidad / Carrera técnica 2 años de experiencia Conocimientos: Networking, Redes Palabras clave: tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, experto, profesional, professional, expert. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Soporte En Sitio - Bogota

Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, u op...


Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesionales En Tecnología

En nuestro equipo de #**Tecnología**, trabajamos con nuestros clientes acompañándolos a afrontar los múltiples desafíos de la transformación digital. Ayudamo...


Accenture - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sin Experiencia

Estamos en busca de personal jóven y talentosospara unirse a nuestro equipo de Chat Center. Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Manejo De Datos

Si eres una persona amable con habilidades de comunicación, te invitamos a postularte como Agente de Recepción y Soporte en Bogotá. Serás responsable de aten...


Gd T.C - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T13:54:06.523Z