JOB DESCRIPTIONEn Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.Con el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico informático para trabajar como Help Desk LeadRESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSExperiencia en la administración de mesa de ayuda (Monitoreo) y supervisión para la provisión de soporte técnico a los clientes de manera oportuna y precisa.
Conocimiento en herramientas de monitoreo como Zabbix, datadoc, Dynatrace, VMwareEstablecer estándares de servicio al cliente y las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico Seguimiento con los clientes para identificar áreas de mejora.
Desarrollar informes regulares sobre la productividad del equipo.
Entrena y apoyar a los Analistas del NOC.
Velar por el cumplimiento de los SLA, KPI comprometidos con los clientes.Garantizar el cumplimiento y correcta ejecución de los contratos con el cliente.Asegurar que las políticas de la empresa sean conocidas y cumplidas por los profesionales de los servicios a su cargoREQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSMetodología ITIL4Tecnólogo o profesional de carreas de sistemas o afines ADDITIONAL INFORMATIONConoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.