Profesional en Comunicación Social, Comunicación Visua, Diseño Graficol o Carreras Afines y especialización acorde a la profesión.
Buscamos un profesional de la comunicación con experiencia para liderar y gestionar todas las actividades de comunicación del Consejo Nacional de Trabajo Social.
El candidato ideal deberá ser proactivo, organizado y con excelentes habilidades de redacción.
Homologa la especialización con 3 años de experiencia profesional demostrada en el área.
Responsabilidades: - Encargado de diseñar, implementar y evaluar la estrategia de comunicación integral de la institución.
- Construir y mantener una imagen sólida y positiva de la organización ante diversos públicos, tanto internos como externos - Aportar desde su experiencia y conocimiento a los equipos multidisciplinarios, especialmente en los procesos de innovación y transformación digital - Diseñar, desarrollar y ejecutar planes de comunicación integral de la institución, alineada con los objetivos estratégicos, la visión y demás lineamientos establecidos por la entidad - Gestionar y mantener actualizada la identidad visual de la organización - Monitorear y analizar el entorno comunicacional, identificando oportunidades y desafíos.
- Fortalecer los canales de comunicación interna para fomentar una cultura organizacional eficiente.
- Apoyar en la organización de eventos internos, reuniones y comunicaciones para mantener informados a los empleados.
Requisitos: - Habilidades: Excelentes habilidades de redacción, diseño, gestión de redes sociales y relaciones públicas.
- Conocimientos: Conocimiento de herramientas de diseño, gestión de contenidos (CMS) y analítica web.
- Idiomas: Español (nivel nativo).
Inglés (deseable).
- Otras: Deseable experiencia en el sector del trabajo social.