Help Desk Analyst L1

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Empresa:

Stefanini Latam


Detalles de la oferta

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. Responsabilidades: Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona. Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles. Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos. Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso. Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos. Documentar todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda. Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria. Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado. Requisitos: Experiencia como analista de mesa de ayuda o puesto similar. Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite. Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva. Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional. Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes. Las certificaciones relevantes (p. ej., CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventaja. Deseable certificación ITIL V3 o superior. (No excluyente). Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofreciendo una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX). Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso. Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk Analyst L1
Empresa:

Stefanini Latam


Customer Service

This is a remote position. Schedule : Monday to Friday, 9am to 3pm Los Angeles, CA Time / 30 hours per week (12 AM to 6 AM Manila time) Job Description : ...


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