Help Desk Analyst L1 Bilingue

Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!?En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.?RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSAnalista de soporte telefónico Bilingüe PortuguésBrindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejosDocumente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.REQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSExperiencia comprobada como analista de mesa de ayuda o puesto similar.Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software.Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva.Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional.Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes.Las certificaciones relevantes (p.
ej., CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventajaConocimiento en OfimáticaConocimiento en VPNADDITIONAL INFORMATIONConoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Hr Data Management Advisor

Requisition ID: 207455 We are committed to investing in our employees and helping you continue your career at ScotiaGBS. Purpose Responsible for the accurate...


Scotiabank - Cundinamarca

Publicado a month ago

Técnico De Soporte

Descripción: Importante y estable multinacional del área de tecnología, ubicada en la ciudad de Bogotá, requiere Profesional en tecnología o carreras afines,...


Jd Specialist Llc - Cundinamarca

Publicado a month ago

Lead It Technician

Position: United States based corporation seeking a dynamic Lead IT Technician to join the team at its related party factory in La Vega, Dominican Republic. ...


Champro - Cundinamarca

Publicado a month ago

Promotor Experiencia En Tecnología Girardot

Importante compañía dedicada a la venta de electrodomésticos en el canal RETAIL, requiere para su equipo de trabajo promotores de ventas y vendedores con mín...


Sales Marketing Temporales Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-20T00:39:11.843Z