Buscamos a un Incident WPS que quiera aprender y transformar su carrera.
Ideal si cuentas con: Experiencia previa con incidentes graves siguiendo un proceso estándar basado en la metodología de ITIL (ya sea como participante o como observador).Conocimientos sólidos de Metodología de ITIL, Proceso de Incidentes y Problemas (no necesaria certificación).Un alto nivel de conocimiento de los sistemas y las prácticas recomendadas sobre la gestión de incidentes.Competencias comunicativas sólidas.Competencias para resolver problemas.Capacidad para tomar decisiones rápidas y seguras, gestión del pánico.Competencias de escucha, síntesis y análisis retrospectivo.Compromiso para tener un entendimiento de procesos del negocio (preferencia experiencia en Sector Retail).Supervisión a la implementación de soluciones.Gestión de equipos de trabajo.Competencias de liderazgo: capacidad de tomar el control en una situación de mucho estrés.Licenciatura titulada en ingeniería en sistemas o afín.Certificaciones: ITIL Fundamentos Ver. 3.0 / 4.0 (deseable).¿Qué puedes esperar de nosotros? Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.
Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar, es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo.
Porque sabemos que un ambiente diverso es un elemento fundamental para impulsar la innovación, buscamos candidatos en función de su cualificación profesional, independientemente de su raza, color de piel, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.
#J-18808-Ljbffr