Gestor De Soporte (Call Center) - Proceso Inmediato

Gestor De Soporte (Call Center) - Proceso Inmediato
Empresa:

Grupo Soluciones Laborales Horizonte


Detalles de la oferta

¡En GSH tenemos oportunidades listas para ti!

Estamos en busca de **GESTOR DE SOPORTE** en la ciudad de Bogotá, con experiência en call center, atención al cliente o soporte.

Formación bachiller.

Horario de lunes a domingo en turnos rotativos de 8 horas

Salario: 1160000 + prestaciones de ley

Contrato: Obra o labor

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.160.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Dejanos tu número de WhatsApp:

- Cuentas con experiência en call center, atención al cliente o soporte?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Soporte (Call Center) - Proceso Inmediato
Empresa:

Grupo Soluciones Laborales Horizonte


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-09-30T16:37:00.485Z