Gestor De Quejas Y Reclamos

Detalles de la oferta

Supervisar y monitorear los procesos que garanticen la atención de los requerimientos de usuarios y entes de control de acuerdo con las políticas y normatividad, con el fin de mitigar los riesgos por omisión apoyando de manera técnica los reclamos de autorizaciones y de temas médicos.

Experiência en el manejo de casos de atención al usuario y cargos de servicio al cliente.

Manejo intermedio de office.

Conocimiento del sector salud, Conocimiento amplio de normatividad vigente del sector salud y en productos de la compañía, proceso de autorizaciones MPP, PBS (Medicamentos, prestaciones e insumos)

**Carreras en Colmédica Medicina Prepagada**, parte de la familia de negocios de UnitedHealth Group. Colmédica lleva más de 30 años brindando soluciones innovadoras de salud en Colombia como una de las compañías médicas prepagas más grandes del sector privado. Formar parte de nuestro equipo significa conectar a más de 262.000 miembros con los servicios de salud que necesitan y hacer que la atención médica sea más humana, accesible y eficaz. Únete a una de las empresas de salud más confiables de Colombia. Siempre estamos buscando a más personas que puedan ayudarnos a encontrar nuevas formas de dar mejores servicios. Haz una diferencia en la vida de los demás mientras haces
**el mejor trabajo de tu vida.**
**SM


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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