Asesor Call Center Cobranza

Detalles de la oferta

¡Queremos que hagas parte de nuestra familia!
Solicitamos personal:
Bachiller, técnico o tecnólogo con experiencia de 3 meses certificada en cobranza cualquier tipo de cartera o ventas, retención, fidelización en call center para campaña de COBRANZA.
Se reciben estudiantes virtuales.
NO PROFESIONALES
Labor 100% presencial - Bogotá puente Aranda
Salario básico + comisiones + prestaciones de ley.
Horarios: : Lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm, Sábados 8:00 am a 1:00 pm. (8 horas diarias, 46
horas semanales, no domingos ni festivos)
Contamos con Club de bienestar, plan carrera y convenios universitarios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center

Oferta de Trabajo - Medio Tiempo Descripción del puesto: Estamos buscando un profesional comprometido para unirse a nuestro equipo en un puesto medio tiemp...


Creada Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Directora Atencion Domiciliaria

IPS requiere para su equipo de trabajo Profesional de la salud enfermeras(os), con competencias en la dirección o coordinación para programa de atención domi...


Fisiorad Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

La Multinacional Barriano Call Center BPO empresa Española con más de 15 años en el mercado español y colombiano está buscando Agentes Comerciales de Call Ce...


Consultoria Barriano - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

En este momento LA EMPRESA CL TIENE requiere un asesor de ventas telefónicas quien apoyará en la venta del portafolio de los servicios que la empresa ofrece,...


S3 Simple Smart Speedy - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T20:11:08.741Z