Gestor De Quejas Y Reclamos

Gestor De Quejas Y Reclamos
Empresa:

Colmédica


Detalles de la oferta

Supervisar y monitorear los procesos que garanticen la atención de los requerimientos de usuarios y entes de control de acuerdo con las políticas y normatividad, con el fin de mitigar los riesgos por omisión apoyando de manera técnica los reclamos de autorizaciones y de temas médicos.

Experiência en el manejo de casos de atención al usuario y cargos de servicio al cliente.

Manejo intermedio de office.

Conocimiento del sector salud, Conocimiento amplio de normatividad vigente del sector salud y en productos de la compañía, proceso de autorizaciones MPP, PBS (Medicamentos, prestaciones e insumos)

**Carreras en Colmédica Medicina Prepagada**, parte de la familia de negocios de UnitedHealth Group. Colmédica lleva más de 30 años brindando soluciones innovadoras de salud en Colombia como una de las compañías médicas prepagas más grandes del sector privado. Formar parte de nuestro equipo significa conectar a más de 262.000 miembros con los servicios de salud que necesitan y hacer que la atención médica sea más humana, accesible y eficaz. Únete a una de las empresas de salud más confiables de Colombia. Siempre estamos buscando a más personas que puedan ayudarnos a encontrar nuevas formas de dar mejores servicios. Haz una diferencia en la vida de los demás mientras haces
**el mejor trabajo de tu vida.**
**SM


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Quejas Y Reclamos
Empresa:

Colmédica


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-10-06T17:22:56.675Z