* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa está en búsqueda de gestor/a de compras con formación técnico/a o tecnólogo/a en logística, administración o afines con 2 años de experiencia.
Funciones: - Realización de cuadros comparativos.
- Manejo de proveedores.
- Solicitud de cotizaciones y Realización de órdenes de compra.
- Seguimiento y logística.
Conocimientos: - Manejo de Word, Excel, software de costos, entre otros.
Salario: $ 2.500.000 + prestaciones sociales.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:15 p.m. Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Técnico/a o tecnólogo/a en logística, administración o afines con 2 años de experiencia.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.