**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo Líder de Compras con experiência mínimo de dos (2) años en restaurantes, elaboración de comidas y platos preparados, para establecer y aplicar la política de compras de la empresa, cumpliendo los estándares del área de producción y calidad, además del área de finanzas, para así poder escoger alternativas de materia prima e insumos con buena calidad y precio.
**Formación académica**: profesional en administración de empresas, administración de negocios, logística, ingeniería industrial, ingeniería de productividad y calidad o afines.
**Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos**: ERP Siesa (preferiblemente), Microsoft Office (Excel, Word, Power Point).
**Competencias laborales**: liderazgo, orientación al servicio y al logro, dinamismo, trabajo em equipo, capacidad para toma de decisiones y de negociación.
**Funciones**: gestionar de forma permanente la reducción del porcentaje de los costos de las compras (materia prima, insumos, enseres, etc.) de la compañía. Velar por el inventario de materia prima e insumos para las diferentes sedes según la demanda. Realizar permanentemente estudio de precios del mercado con diferentes proveedores buscando la optimización de los costos de producto de la compañía sin afectar la calidad de los mismos. Realizar la evaluación de proveedores. Realizar acuerdos comerciales con los diferentes proveedores. Revisar permanentemente las requisiciones de menaje y materia prima realizadas por el área de despachos para producción y los diferentes puntos de ventas. Verificar níveles de inventario para evitar agotados y sobrecostos de almacenamiento. Realizar informes periódicos de la gestión de compras. Asegurar la calidad de las materias primas recibidas según fichas técnicas.
**Salario**: entre $3'500.000 y $4'000.000.
**Tipo de contrato**: término indefinido.
**Jornada laboral**: lunes a viernes: 7:30 a.m. a 5:00 p.m., sábados 7:30 a.m. a 12:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Sabaneta.
**Requisitos**:
: profesional en administración de empresas, administración de negocios, logística,
ingeniería industrial, ingeniería de productividad y calidad o afines.
experiência mínimo de dos (2) años en restaurantes, elaboración de comidas y platos preparados
manejo de ERP Siesa (preferiblemente), Microsoft Office (Excel, Word, Power Point).
liderazgo, orientación al servicio y al logro, dinamismo, trabajo em equipo,
apacidad para toma de decisiones y de negociación.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3500000