**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Gestión comercial.
**Funciones del cargo**:
Caja de Compensación Familiar de Antioquia, ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo responsable de la gestión empresarial con experiência mínima de 3 años en el área comercial.
**Formación académica**: Profesional administrativo, contable, comercial o áreas afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas.
**Competencias laborales**: Orientación al resultado, espíritu comercial, capacidad de persuasión, habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
**Algunas funciones**:
- Gestión comercial.
- Fidelización.
- Captación de empresas.
- Manejo de plataformas.
- Atención a los usuarios.
- Participación a jornadas masivas.
- Elaboración de informes.
**Salario**: A convenir.
**Tipo de contrato**: Termino fijo.
**Jornada laboral**: Tiempo completo.
**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó.
**Requisitos**:
experiência mínima de 3 años en el área comercial.
Profesional administrativo, contable, comercial o áreas afines.
Manejo de herramientas ofimáticas.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
variable comercial, adicional, 4 primas extralegales que suman 95 días adicionales de salario al año y acceso a cerca de 80 beneficios en los frentes de educación, vivienda, salud, turismo, entre diferentes auxilios para ti y tu familia.