**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Misión del cargo**:Gestión comercial.**Funciones del cargo**:Caja de Compensación Familiar de Antioquia, ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo responsable de la gestión empresarial con experiência mínima de 3 años en el área comercial.**Formación académica**: Profesional administrativo, contable, comercial o áreas afines.**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas.**Competencias laborales**: Orientación al resultado, espíritu comercial, capacidad de persuasión, habilidades comunicativas y trabajo en equipo.**Algunas funciones**:- Gestión comercial.- Fidelización.- Captación de empresas.- Manejo de plataformas.- Atención a los usuarios.- Participación a jornadas masivas.- Elaboración de informes.**Salario**: A convenir.**Tipo de contrato**: Termino fijo.**Jornada laboral**: Tiempo completo.**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó.**Requisitos**:experiência mínima de 3 años en el área comercial.Profesional administrativo, contable, comercial o áreas afines.Manejo de herramientas ofimáticas.**Condiciones oferta**:Beneficios**:variable comercial, adicional, 4 primas extralegales que suman 95 días adicionales de salario al año y acceso a cerca de 80 beneficios en los frentes de educación, vivienda, salud, turismo, entre diferentes auxilios para ti y tu familia.