Gerente Operativo

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un gerente operativo de hotel con experiencia para supervisar las operaciones diarias de nuestro hotel y para aportar una dirección estratégica. Se encargará de planificar y supervisar las actividades de una amplia plantilla de empleados para garantizar que el negocio vaya óptimamente y sea rentable. Es importante que el gerente del hotel se implique en todos los aspectos de las operaciones del hotel. Se encargará tanto de gestionar las quejas de los clientes como de planificar una estrategia y preparar informes. Será la persona clave de referencia para empleados, clientes y proveedores externos. El gerente del hotel debe ser capaz de dirigir a los empleados para que funcionen bien como equipo. Por todo ello, el candidato ideal debe ser una persona que trabaje bien en equipo y un líder eficaz, capaz de dar ejemplo y de fomentar un ambiente de cooperación. Responsabilidades Supervisar el trabajo a todos los niveles (recepcionistas, personal de cocina externo, sirvientes, camareras, etc.) y fijar objetivos claros. Montar mallas de horarios. Planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente. Gestionar los presupuestos/gastos, analizar e interpretar información financiera y controlar las ventas y los beneficios. Desarrollar e implementar una estrategia de marketing intuitiva y eficiente para promocionar los servicios del hotel. Comunicarse con los clientes cuando sea apropiado (darles la bienvenida al hotel, resolver sus quejas, solucionar problemas, ofrecer información, etc.). Encargarse de los problemas de mantenimiento, escasez de personal o equipo, renovaciones, etc. Colaborar con partes externas, como proveedores, agencias de viajes, planificadores de eventos/conferencias, etc. Inspeccionar las instalaciones regularmente y garantizar el estricto cumplimiento de los estándares de salud y seguridad. Requisitos Experiencia demostrable como gerente del hotel o puesto similar. Conocimiento de todas las mejores prácticas de Gestión Hotelera y leyes y directrices pertinentes. Conocimientos prácticos de Office; se valorarán conocimientos de software de gestión hotelera, sistema operativo ZEUS. Excelentes habilidades de servicio al cliente, además de una mentalidad empresarial. Aptitud demostrable para tomar decisiones y resolver problemas. Persona fiable, capaz de realizar varias tareas a la vez y trabajar bien bajo presión. Excelentes dotes de liderazgo y gran atención al detalle. Profesional en Administración de Empresas, Gestión Hotelera/Hostelería o campo relevante. Compensación Lunes a Sábados. Salario: 3.500.000 a 4.000.000 + bonificaciones. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Operativo - Administrativo / Espacios

**Requisitos**: *Experiência en el cargo *Manejo de excel intermedio *Deseable experiência en gestión operativa y administrativa de funcionamiento de espacio...


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