Coordinador De Sistemas De Gestión (Calidad Y Sst)

Detalles de la oferta

Coordinador de sistemas de gestión (calidad y SST) Importante empresa de consultoría está en búsqueda de un Profesional en Carreras administrativas, preferiblemente administración de empresas, ingeniería industrial o SST, con licencia vigente en Seguridad y Salud en el Trabajo, que cuente con 2 años de experiencia en implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001 y sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST. Deseable que tenga experiencia y conocimiento de la norma ISO 27001. FUNCIONES: Elaborar, mantener y gestionar la documentación y registros del sistema de gestión de calidad. Coordinar y efectuar las actividades y auditorías requeridas para el mantenimiento del SGC. Liderar el diseño, la implementación y ejecución del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1072 de 2015. Planificar, organizar, dirigir, desarrollar y aplicar el SG-SST y como mínimo una vez al año realizar su evaluación. Informar a la alta dirección sobre el funcionamiento y los resultados del SG-SST. Promover la participación de todos los miembros de la empresa en la implementación del SG-SST. Coordinar con los jefes de las áreas, la elaboración y actualización de la matriz de identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos y hacer la priorización para focalizar la intervención. Validar o construir con los jefes de las áreas los planes de acción y hacer seguimiento a su cumplimiento. Promover la comprensión de la política en todos los niveles de la organización. Gestionar los recursos para cumplir con el plan de Seguridad y Salud en el Trabajo y hacer seguimiento a los indicadores. Coordinar las necesidades de capacitación en materia de prevención según los riesgos prioritarios y los niveles de la organización. Apoyar la investigación de los accidentes e incidentes de trabajo. OFRECEMOS: Contrato: Obra o labor Horario: Lunes a viernes Modalidad: Híbrida Salario: Entre $2.500.000 y $3.000.000 según perfil En Aseneg respetamos y promovemos la diversidad, la equidad y la inclusión, por lo tanto, valoramos el talento y trabajamos bajo una cultura de igualdad y sostenibilidad, tomando en consideración el bienestar y desarrollo de nuestros trabajadores. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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**Requisitos**: *Experiência en el cargo *Manejo de excel intermedio *Deseable experiência en gestión operativa y administrativa de funcionamiento de espacio...


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