Implementar y ejecutar estrategias de relacionamiento comunitario.
- Diseñar y desarrollar una estrategia de comunicaciones efectiva con enfoque en redes sociales y canales digitales.
- Realizar la socialización del Estudio de Impacto Ambiental y conocer los términos de referencia para poder dar charlas con propiedad acerca del sector y generar ambiente de comunicación transparente y oportuna con las Comunidades de la zona de influencia en el proyecto.
- Soporte en Relacionamiento Institucional cuando hubiese lugar a ello.
- Creación y medición periódica de Indicadores de Gestión (KPIs) claves del área.
- Divulgación de la política de sostenibilidad de la compañía.
- Trabajo de campo será necesario para ejecutar correctamente las responsabilidades del rol.
- Líder, dinámico con iniciativa, compromiso, responsable, excelentes relaciones interpersonales, comunicación, manejo de conflictos, toma de decisiones, trabajo en equipo.
- Adaptabilidad para hacer híbrido entre trabajo de oficina y de campo
- Si no reside en la zona del proyecto o cerca de ella, la persona debe trasladarse por sus propios medios para poder participar en el proceso.
- Trabajo mayormente de campo.
Experiência en Consulta previa deseable.
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera del territorio nacional colombiano con cierta regularidad
- Inglés avanzado (requisito indispensable).
- Experiência: Más de 10 años en proyectos de exploración minera en el área de relacionamiento comunitario de los cuales al menos 5 años deben ser ocupando cargos Gerenciales.
- Educación: Profesional en Sociología, Psicología, Ingeniería o afines con énfasis en gestión sociales.
- Deseable: Maestría en Gestión Social, Resolución de Conflictos, Desarrollo Sostenible y/o afines.
- Contrato a término indefinido.
- Competencias específicas: Liderazgo, facilidad de trabajo en equipo, orientación a las metas, capacidad para trabajar bajo presión, capacidad para proponer procesos y soluciones, ser estratégico.