Gerente De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Gerente de Soporte Técnico - Acerca del puesto Este puesto será responsable de liderar el equipo de requisitos y soporte técnico L2, respaldar nuestro negocio corporativo con sus requisitos técnicos, ofrecer un servicio de primera clase y crear iniciativas de mejora permanente.
Lo que harás Liderar, orientar y guiar al equipo para lograr un alto rendimiento.
Crear KPI y monitorear y mantener un alto estándar para lograr los objetivos.
Manejar las escaladas de los clientes, resolviendo problemas técnicos complejos de manera rápida y eficaz.
Evaluar y redefinir los procesos de soporte implementando las mejores prácticas y herramientas para optimizar la eficiencia y la eficacia.
Colaborar estrechamente con otros departamentos gestionando una buena comunicación para abordar las necesidades del cliente Brindar soporte técnico y de integración Ser responsable de los incidentes, solicitudes y problemas hasta que se resuelva el caso.
Seguimiento y monitoreo cercano de todas las aplicaciones necesarias, tableros, plataformas de transacciones, registros, canales de comunicación, etc.
Diagnóstico de incidentes, solicitudes y problemas.
¿Qué necesitas para tener éxito?
Licenciatura en informática, tecnología de la información, ingeniería o campo relacionado.
Más de 7 años de experiencia en soporte técnico, servicio al cliente o un puesto similar.
Sólidas habilidades de liderazgo, comunicación, resolución de problemas y servicio al cliente.
4 años de experiencia comprobada con llamadas API, registros y SQL – Obligatorio Al menos 2 años de experiencia como líder de equipo técnico y trabajando con clientes globales.
Experiencia en administración de sistemas de tickets de Help Desk, enrutamiento de tickets y mantenimiento de un alto nivel de servicio de acuerdo con SLA y KPI Dominio del inglés [C1] Salario: $13,000,000 (negociable) Contrato: Permanente Horario: Lunes a Viernes Modalidad de trabajo: Modalidad híbrida en Bogotá


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Hr Data Management Advisor

Requisition ID: 207455 We are committed to investing in our employees and helping you continue your career at ScotiaGBS. Purpose Responsible for the accurate...


Scotiabank - Cundinamarca

Publicado a month ago

Técnico De Soporte

Descripción: Importante y estable multinacional del área de tecnología, ubicada en la ciudad de Bogotá, requiere Profesional en tecnología o carreras afines,...


Jd Specialist Llc - Cundinamarca

Publicado a month ago

Lead It Technician

Position: United States based corporation seeking a dynamic Lead IT Technician to join the team at its related party factory in La Vega, Dominican Republic. ...


Champro - Cundinamarca

Publicado a month ago

Promotor Experiencia En Tecnología Girardot

Importante compañía dedicada a la venta de electrodomésticos en el canal RETAIL, requiere para su equipo de trabajo promotores de ventas y vendedores con mín...


Sales Marketing Temporales Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-19T15:36:01.460Z