Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular un Gerente de Operaciones que represente nuestra empresa, somos una empresa joven con alto nivel de crecimiento, enfocada al merchandising.
Misión del puesto:
Liderar, planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente el sistema de operaciones y resultados en ventas, diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos empresariales.
Estudios mínimos requeridos:
Licenciado en Administración de empresas, finanzas, Mercadeo o carreras a fin
Experiencia:
Mínimo 3 año de experiencia como Gerente de Operaciones o General de medianas y grandes compañías o 3 años como líder en empresas de Merchandising o agencias BTL, indispensable experiencia en el manejo de personal operativo administrativo y de merchandising, debe tener facilidad de palabra y de entendimiento.
Funciones del puesto:
*Planificar conjuntamente con los gerentes y las diferentes áreas de la compañía la estrategia de desarrollo y sostenimiento de la empresa en el mercado de cada país donde se tiene presencia
*Supervisar el presupuesto de cada proyecto individualmente.
*Analizar el FODA del negocio y de la operación por país y regional.
*Diseñar las estrategias y planes de implementación.
*Analizar el informe de resultados y proponer alternativas.
*Acompañar y liderar las negociaciones con los clientes claves para impulsar el posicionamiento de la empresa
*Coordinar y realizar las visitas a los Clientes internos, externos o Corporativos.
*Revisar que de los servicios negociados con los clientes estén acorde a los alcances y políticas de la empresa.
*Garantizar el cumplimiento de las metas planteadas en la planeación estratégica y objetivos comerciales del equipo de trabajo, haciendo seguimiento constante y apoyando su gestión.
*Supervisar y conocer a la perfección las tareas comerciales que realizan día a día sus Gerentes de Nuevos Proyectos y procurar el trabajo en equipo.
*Organizar reuniones periódicas y corrige desvíos.
*Buscar nuevas oportunidades de negocio con clientes potenciales