**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Auxiliar administrativo/a quien se encargará de servir de apoyo a los directores y empleados administrativos.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en el suroeste Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo un/a auxiliar administrativo/a quien se encargará de servir de apoyo a los directores y empleados administrativos, así como asistir en las tareas diarias de oficina y gestionar las actividades administrativas.
**Funciones**:
- Brindar un buen servicio al cliente.
- Realizar registro de facturas.
- Escribir y distribuir correos electrónicos, cargas, formularios y etc.
- Cuidar y mantener un sistema de archivo.
- Proporcionar apoyo general a los clientes.
- Generar reporte de novedades.
**Conocimientos específicos**:
- Manejo básico de herramientas ofimáticas (especialmente Excel nível medio).
- Uso de softwares de facturación.
**Nível académico**: técnico/a, tecnólogo/a o profesional en administración, contabilidad o comercial.
**Tiempo de experiência**: 2 años como auxiliar administrativo.
**Salario**: de $ 1.200.000 a $ 2.000.000 + prestaciones de ley.
**Tipo de contrato**: termino fijo.
**Horario laboral**: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
**Laborará horas extras**: no.
**Lugar de trabajo**: Amagá - Antioquia.
**Requisitos**:
2 años de experiência en áreas administrativas.
Ser técnico/a en administración o servicio al cliente.
Poseer vehículo y licencia de conducción
**Condiciones Oferta**: