* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional ingeniería, administración de empresas, marketing, gestión comercial o afines, con 5 años de experiencia en ventas al segmento B2B en servicios de telecomunicaciones y/o TI.
Conocimientos técnicos requeridos: - Conocimiento en técnicas de ventas.
- Negociación B2B.
- Metodología de prospección de clientes B2B.
Competencias laborales: - Calidad del servicio.
- Habilidades interpersonales.
- Solución de problemas.
Funciones: - Lograr el volumen de ventas presupuestado con el objetivo de alcanzar la cuota propuesta de nuevo recurrente mensual.
- Visitar y realizar presentaciones comerciales a prospectos de clientes con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio a través de la cartera asignada.
- Retener y renovar la cartera de clientes asignados con el objetivo de mantener o incrementar el recurrente mensual de los servicios brindados al cliente final.
- Preparación y diseño de los proyectos tanto técnicos como económicos de las diferentes soluciones de Conectividad y Data Center que requieran los clientes con el objetivo de cerrar las negociaciones de las oportunidades trabajadas - Registrar información comercial de visitas realizadas, oportunidades trabajadas y cotizaciones debidamente actualizadas en el CRM con el objetivo de cumplir con los indicadores trazados en la gestión comercial Salario: a convenir.
Horario: lunes a viernes 8:00 a. m. a 6:00 p.m. Modalidad híbrida (3 días desde oficina y 2 desde casa).
Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -60 meses de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.