About Four Seasons Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture. At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us. About the location: About Modern luxury in the capital of cool. The energy and creativity of Colombia's capital city are best experienced with a stay at Four Seasons Hotel Bogotá. In the buzzing Zona Rosa area, find yourself just steps away from the city's best shopping, nightlife and cafés, then come back to settle in at our intimate, modern Hotel, where contemporary elegance is found everywhere from the spacious suites to the perfectly poured Colombian espresso. Gerente de Credito Tiempo completo Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá y Four Seasons Bogotá está buscando Gerente de Credito que comparta pasión por la excelencia y que infunda entusiasmo en todo lo que hace. Nuestro Gerente de Credito tiene la oportunidad de dar forma a nuestra experiencia del huésped y es parte fundamental de nuestro equipo de Finanzas. Esta posición reporta a la Directora de Finanzas y requiere permiso de trabajo Colombiano. Funciones Administrar y gestionar la cartera de clientes con la finalidad de reducir la morosidad y aumentar el desempeño del área asegurando el máximo retorno de liquidez de los créditos otorgados. Elaboración de políticas de crédito y cobro, análisis de riesgo, diseño de estrategias financieras comerciales que permitan generar y mantener cartera sana. Administración del personal de crédito y cobranza, manteniendo y fortaleciendo talentos. Elaborar presupuesto que se comparan con la efectividad de cobranza. Establecer mecanismos de resguardo de datos y confidencialidad de la cartera. Proponer y ejecutar las mejoras de procesos empresariales para hacerlos más eficientes. Graduado en Administración de Empresas, Contaduría, Economía o Ingeniería Industrial, preferiblemente con Maestría en Finanzas o Administración de Empresas. Experiencia de más de 3 años en Gerencia de Créditos y cobros en empresas a fines. Experiencia comprobada en manejo de personal, análisis de riesgo, en gestión y técnicas de cobros, negociación directa con clientes, análisis de cartera, elaboración de reportes de cartera y su administración, en puestos de Jefe o Gerente de Créditos y Cobros. Dominio avanzado de MS Office. Habilidades: persona proactiva, con iniciativa, compromiso, planificación, organización, orientada a resultados y al servicio al cliente, con capacidad de trabajar bajo presión, liderazgo y solución de problemas. Conocimientos de inglés a nivel intermedio (deseable). #J-18808-Ljbffr