Gerente financiero bilingüe Actuar como Gerente de Transición para la transferencia de operaciones financieras a un centro de servicios compartidos, supervisando todo el proceso de transición. Desarrolle y gestione planes de proyecto, coordine hitos clave y garantice la finalización oportuna de las tareas. Interactúa y comunícate con las partes interesadas, proporcionando actualizaciones periódicas y gestionando las expectativas. Identificar y mitigar los riesgos, asegurando el cumplimiento de las normativas pertinentes y manteniendo los estándares de calidad. Facilite las iniciativas de gestión del cambio, apoye la transferencia de conocimientos y garantice una continuidad operativa fluida después de la transición. Supervise el progreso, informe sobre el rendimiento. Un Gerente de Transición desempeña un papel vital en la transferencia exitosa de operaciones financieras a un centro de servicios compartidos. Se asegura de que la transición se gestione de manera eficiente, se minimicen los riesgos, se involucre a las partes interesadas y se optimicen los nuevos procesos para un mejor rendimiento. Requisitos Licenciatura o título universitario en Negocios/Finanzas/Contabilidad. Experiencia en la coordinación de proyectos de gestión del cambio a nivel regional. Experiencia en los proyectos de migración anteriores, preferiblemente incluyendo la configuración de un servicio compartido de finanzas o la transición a una configuración de BPO. Se valorará experiencia en proyectos de implementación de sistemas ERP. Experiencia financiera relevante a nivel nacional o regional para el proceso respectivo (P2P, O2C, R2R). Comprensión de las prácticas contables regionales pertinentes. Experiencia en estandarización de procesos de negocio, mejoras; La certificación Lean SIX-Sigma es un plus. Se valorará cierto conocimiento de los ERP de Oracle y/o SUN para el proceso respectivo (P2P, O2C, R2R). Otros requisitos: 5 años de experiencia. Contrato Indefinido. 1 Vacante. Palabras clave Gerente financiero Facturador #J-18808-Ljbffr