Descripción Planear, desarrollar y ejecutar la estrategia de Trade Marketing para su región en conjunto con las áreas de soporte (MD, MKT FIN, HR, OPS).Identificar oportunidades de RTM en la regional asignada buscando los niveles óptimos de alcance de los diferentes sistemas de ventas de cada territorio.Analizar los indicadores claves de cada una de sus operaciones y así obtener insights para aportar en el proceso de planeación para el cumplimiento de los objetivos.Identificar oportunidades en tendencias de consumidor, portafolio, cambios de modelo de servicio, promociones, márgenes, así como asegurar seguimiento a los competidores; aportados de manera oportuna en el proceso de planeación.Coordinar que la rotación de los productos se logre en los tiempos adecuados para minimizar devoluciones de producto vencido, en su caso, dar visibilidad y crear planes correctivos para evitarlo.Asegurar la adecuada implementación de la estrategia de Marketing (Marcas y MD) controlando los recursos asignados para maximizar los resultados de las iniciativas.Cumplir con los objetivos financieros de la sucursal involucrando los siguientes procesos: preparar un presupuesto anual, programar gastos, dar seguimiento a variaciones y establecer acciones correctivas.Asegurar la estrategia de recursos humanos en la región mediante la selección y contratación del mejor talento, garantizan la capacitación y entrenamientos en las geografías asignadas.Construir y mantener una matriz de relacionamiento con los principales grupos de interés identificando nuevas oportunidades de negocio.Apoyar el proceso de cálculo de la demanda para todas las categorías. Perfil buscado (h/m) Experiencia en empresas de Consumo Masivo Experiencia en canal moderno y tradicional, con mucho más énfasis en canal tradicional Inglés: Intermedio - Avanzado PLUS: Manejo de sindicatos Más de 10 años de experiencia y como mínimo 5 años como cabeza regional Qué Ofrecemos Interesante paquete salarial