Acerca de nuestro cliente Compañia de Flores Descripción Responsabilidades: Dirigir la preparación y presentación de informes financieros precisos y oportunos, incluyendo estados financieros y reportes de gestión para la alta dirección. Seguimiento a la gestión administrativa de clientes y proveedores (facturación, contratos, registro, asignación de créditos, cartera, certificados, pólizas, seguros, entre otros). Liderar áreas de compras, suministros, control y gestión, almacenamiento, infraestructura. Garantizar los programas de mejora continua para optimizar los procesos y generar una disciplina operativa. Desarrollo de controles para garantizar la buena operación de la compañía en términos de conciliaciones de cuentas, desembolsos, política de compras, créditos, inventarios físicos, gestión de proveedores, etc. Optimizar el capital de trabajo de la compañía para garantizar la sostenibilidad del negocio. Generar analítica de datos claves para el negocio, generando estudios de mercado, competencia, en pro de generar estrategias innovadoras. Ejecución y control presupuestal. Perfil buscado (h/m) Profesional en carreras administrativas o afines, experiencia de al menos 7 años liderando áreas financieras, administrativas y procesos específicos de reporting, tesorería, contabilidad, impuestos y administración de personas. Experiencia previa en el control y gestión de procesos administrativos, liderando áreas de nómina, compras, mantenimiento, infraestructura, seguridad, servicio al cliente y control presupuestal. Altamente deseable experiencia previa en compañías de Agroindustria. Habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, comunicación empática y orientación al logro. Qué Ofrecemos Estabilidad y crecimiento profesional. #J-18808-Ljbffr