Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad.
Eres el pilar más importante de nuestro éxito.
Tú marcas la diferencia.
**TU FUNCIÓN**:
- El Especialista de Atención al Cliente de Logística Marítima, apoya a los clientes, brindándoles información útil, respondiendo preguntas y atendiendo a las quejas y reclamos.
- Brindar soporte como primera línea de contacto para los clientes y garantizar estén satisfechos con los productos, servicios y la operación.
- Ser el responsable de mantener un excelente servicio para nuestros clientes internos y externos.
- Para el proceso de exportación se encargará de gestionar la coordinación de los envíos de los clientes, asegurando tarifas de compra (cuando sea necesario) y capacidad con las navieras y proveedores calificados.
**TUS RESPONSABILIDADES**:
- Atención y Satisfacción al cliente: asesorar y consultar de forma proactiva para garantizar la satisfacción del cliente.
- Gestión en los envíos: Análisis de la solicitud e ingreso de las órdenes de los clientes en el proceso de ejecución operativa
- Manejo de Reclamos: Registrar los reclamos por fallas de servicio en sistema KN, identificar causa raíz en conjunto con OCC y Ventas para brindar soluciones a los clientes.
- Incorporación de clientes: Registro y transferencia de los requisitos del cliente a los sistemas KN; acompañamiento (inicial) al Pedido del cliente.
- Gestión de datos de clientes: mantenimiento e integración de datos de clientes en los sistemas KN
- Gestión operativa de la relación con el cliente: intercambio de conocimientos frente a la venta; construir relaciones sólidas con el cliente (soporte comercial)
- Informes (creación, perfeccionamiento y revisión de informes)
- Impulsar el desarrollo financiero
- Será responsable de crear los detalles del envío en nuestro sistema operativo (Naviera, Itinerario, descripción de la carga, etc.
), Coordinar con las navieras para los envíos de Exportación.
- Revisar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de embarque, aclarar cualquier desviación o conflicto teniendo en cuenta las regulaciones del país, la información de tarifas e itinerario
**TUS HABILIDADES Y EXPERENCIAS**:
- Negocios Internacionales y/o Carrera afín
- Experiência de trabajo en Freight Logistics preferible
- Inglés intermedio