(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time

(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time
Empresa:

Teleperformance Deutschland


Detalles de la oferta

¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países! Tenemos alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente y Great Place To Work nos ha certificado como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá. ¡Haz la diferencia con el TOP Team!¿Qué harás como Experto(a) en Servicio al Cliente? Proporcionarás un excelente servicio mediante la escucha activa y el ofrecimiento del portafolio del cliente. Gestionarás y responderás cuidadosamente a todas las consultas de los clientes entrantes y salientes. Trabajarás con información confidencial de los clientes y la tratarás con sensibilidad. Buscarás resolver situaciones en la primera llamada, siendo proactivo, paciente, empático y comprensivo. Mantendrás un conocimiento práctico continuo de los productos, servicios y promociones de nuestros clientes. Documentarás y actualizarás con precisión los registros en los sistemas requeridos. Esto es lo que necesitas para ser parte del TOP Team: Certificado de bachillerato culminado. 6 meses de experiencia en el área comercial (ventas, retención, fidelización o cobranzas) con comisiones por gestión o cumplimiento de metas. Conocimiento de sistemas ofimáticos básicos. Buena capacidad de digitación y ortografía. Descubre los beneficios de TP: Contrato y beneficios directos con la compañía. SMLV con todas las prestaciones de ley. Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento. Programas de desarrollo corporativo y plan carrera. Sé parte del TOP Team y conecta al mundo con las marcas más reconocidas del planeta en 170 mercados. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time
Empresa:

Teleperformance Deutschland


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-28T16:21:57.014Z