**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
Responsable de supervisar el buen uso de los productos de limpieza y desinfección elaborados por la Empresa, verificar el cumplimiento de las BPM y normas de higiene a partir de la realización de auditorías y seguimientos mensuales a los clientes asignados, cumpliendo con los cronogramas y metas establecidas, debe capacitar al personal de cada punto, durante la ejecución de la auditoría.
**Habilidades** Habilidades en capacitación, excelentes habilidades comunicativas y presentación personal.
**Competencias **Buena Actitud, trabajo bajo presión, recursividad, conocimiento de la ciudad, sentido de pertenencia
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 100
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** No definido
**Tipo de contrato** Por obra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Lunes a Viernes 7:00 am a 5:30 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Valle del Cauca
**Municipio** Cali
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente