¿Eres unx expertx en comunicaciones estratégicas y buscas generar un impacto a través de ellas en organizaciones y/o grandes industrias? Si tienes entre 2,5 y 5 años de experiencia, Edelman es el lugar en el que puedes potenciar aún más tu expertise y darle un 'upgrade' a tu carrera, aprendiendo de la mano de los mejores. ¿Cuáles son los requisitos para aplicar? Ser profesional en comunicación social, ciencia política, periodismo o carreras afines. Deseable estudios afines a marketing digital, comunicación corporativa, sostenibilidad, reputación, manejo de crisis, entre otros (ej. diplomados, especialización). Experiencia mínima de 2 años y medio enfocada en áreas de la comunicación corporativa interna, externa, marketing digital, asuntos públicos o corporativos. Conocimiento del panorama mediático de Colombia y la región, y buen relacionamiento con periodistas y editores, así como otras audiencias relevantes para el sector. Experiencia/conocimiento en comunicación digital, influencer marketing e influence PR. Experiencia en manejo de situaciones de riesgo/crisis. Conocimiento sólido del panorama económico, político y social a nivel nacional e internacional. Excelente habilidad de redacción y ortografía. Inglés B2 (Requisito indispensable). ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Investigar, planificar y aportar para la construcción de campañas integrales de comunicaciones. Supervisar la calidad y el rendimiento operativo de las cuentas, asegurando el cumplimiento de los objetivos planteados. Liderar la ejecución de los planes de divulgación, incluyendo desarrollo de mensajes, gestión de eventos, crecimiento de la red de contactos y presentación y capacitación efectivas de portavoces en discursos y presentaciones. Registrar, enviar y aprobar el tiempo, los gastos y las órdenes de compra en los códigos de proyecto correctos de manera oportuna. Ayudar con el desarrollo de presupuestos de proyectos precisos utilizando el sistema financiero de la empresa. Contribuir a la identificación de nuevas oportunidades comerciales, tanto con prospectos como con clientes existentes, y participar en la construcción de nuevas propuestas. Participar activamente en la gestión de crisis. Si diste 'check' a todo lo anterior, postúlate y apuéstale a este reto en el que podrás crecer profesionalmente, conectar con equipos expertos, entrenarte local, regional y globalmente y VIVIR nuestra cultura TRUST (abierta, inclusiva e innovadora). #J-18808-Ljbffr