Con un legado único en dermatología y décadas de innovación de vanguardia, Galderma es el líder emergente en la categoría de dermatología, presente en aproximadamente 90 países. Ofrecemos un portafolio innovador basado en la ciencia de marcas emblemáticas premium y servicios que abarcan todo el espectro del mercado de la dermatología en rápido crecimiento a través de Estética Inyectable, Cuidado Dermatológico y Dermatología Terapéutica. Desde nuestra fundación en 1981, hemos dedicado nuestra atención y pasión al órgano más grande del cuerpo humano, la piel, satisfaciendo las necesidades individuales de consumidores y pacientes con resultados superiores en asociación con profesionales de la salud. Porque entendemos que la piel en la que vivimos moldea nuestras vidas, estamos avanzando en dermatología para cada historia de piel. Buscamos personas que se centren en obtener resultados, abracen el aprendizaje y traigan una energía positiva. Deben combinar la iniciativa con un sentido de trabajo en equipo y colaboración. Sobre todo, deben estar apasionados por hacer algo significativo para los consumidores, pacientes y profesionales de la salud a quienes servimos todos los días. Nuestro objetivo es empoderar a cada empleado y promover su crecimiento personal mientras se asegura de que se satisfagan las necesidades comerciales ahora y en el futuro. En toda nuestra empresa, valoramos la diversidad y respetamos la dignidad, la privacidad y los derechos personales de cada empleado. En Galderma, damos activamente a nuestros equipos razones para creer en nuestra ambiciosa meta de convertirnos en la principal empresa de dermatología del mundo. Con nosotros, tienes la oportunidad definitiva de adquirir nuevas y desafiantes experiencias laborales y crear un impacto directo sin igual. Localización: Cali, Colombia. Objetivo: Implementar procesos y políticas de Gestión de Ventas relacionadas con el desarrollo de negocios, el P&L de productos/marcas, licencias de marca, en línea con los objetivos comerciales y financieros, directrices y políticas del Grupo. Responsabilidades: Implementar procesos y políticas de Gestión de Ventas y Marketing relacionados con el desarrollo de negocios, el P&L de productos/marcas, licencias de marca, en línea con los objetivos comerciales y financieros, directrices y políticas del Grupo. Ejecutar actividades de ventas y desarrollo de negocios, incluido el desarrollo de alianzas/canales/asociaciones de red. Implementar, ejecutar y mantener los programas y políticas relacionados con la evaluación, medición y gestión del P&L del producto/marca (por ejemplo, presupuesto, gastos, rentabilidad, retorno de inversión, etc.). Contribuir al desarrollo y administración de actividades de licencias de marca para expandir la presencia de la marca dentro de los estándares de calidad aprobados por la marca. Colaborar con otros equipos de Ventas y Marketing para asegurar que se cumplan los volúmenes de ventas de productos/marcas, así como los objetivos de rentabilidad. Perfil: Educación/entrenamientos: Licenciatura Terminada en una carrera a fin. Inglés Intermedio (Deseable, no excluyente). Manejo de excel (Fundamental). Experiencia laboral: 2-5 años en posiciones similares con experiencia comercial en la industria farmacéutica dentro de las especialidades de dermatología y estética (Ambas deseables con productos de marca premium). #J-18808-Ljbffr