Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Steren


Detalles de la oferta

**Description**:**Ejecutivo de Atención a clientes****¿Qué necesitas?**- Deseable 1 año de experiência en ATC, principalmente telefónico pero también redes sociales.- Pasión por la tecnología.- Excelente habilidad de comunicación y facilidad de palabra.- Orientado a la resolución de problemas y atención al detalle.- Disponibilidad para trabajar horario vespertino: 3:00 a 11:00 pm¿Tienes pasión por la atención al cliente y te consideras una persona proactiva, con facilidad de palabra y gusto por la tecnología? ¡Esta oportunidad es para ti!Responsabilidades del puesto:- Atención de llamadas de clientes internos y externos.- Brindar una excelente atención al cliente, asegurando una ortografía y redacción impecables.- Atender, dar seguimiento y resolver incidencias, quejas y comentarios.- Asesorar técnicamente a los clientes y dar información detallada sobre productos.- Identificar oportunidades de venta y potenciarlas.- Resolución efectiva de problemas y desafíos que puedan surgir.Si estás listo para unirte a nuestro equipo y marcar la diferencia en el mundo de la tecnología y servicio al cliente, ¡esperamos tu postulación!Somos una empresa que está comprometida con la diversidad y la inclusión, valoramos las características individuales de nuestros colaboradores brindando un trato igualitario en un ambiente de alto nível humano y profesional, reconocemos el talento y las competencias como cualidades clave.**Responsibilities**:**Requirements**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Steren


Built at: 2024-09-28T06:44:20.047Z