Ejecutivo De Experiencia Al Cliente

Detalles de la oferta

Aptuno es una compañía de tecnología que busca cambiar la forma de arrendar vivienda eliminando las fricciones existentes del proceso desde la búsqueda hasta el cierre y la duración del contrato de arrendamiento. Nuestro modelo de negocio busca cambiar la forma de alquilar vivienda en Colombia y América Latina por medio del diseño de procesos innovadores apoyados en datos y tecnología de punta. Nuestra misión es hacer cada vez más fácil y eficiente la experiência de alquilar inmuebles para nuestros clientes.
- **Responsabilidades**_
- Fidelizar a nuestros clientes
- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas
- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios)
- Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes
- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades
- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus dificultades están resueltas
- **Requisitos específicos para la posición**_
- Experiência como especialista en atención al cliente o puesto de CS similar
- Manejo de CRM
- Paciencia al manejar casos difíciles
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para negociar de manera efectiva y profesional.
- Fuerte orientación al servicio al cliente, con habilidad demostrada para empatizar y resolver problemas.
- Disciplina y completar todas sus tareas diariamente
- Es organizado y orientado a resultados
- Capacidad para balancear múltiples tareas al tiempo
- Perfil comercial
- Interés por la tecnología
- Alto nível de energía y disposición para resolver problemas. Vocación de servicio: El cliente es nuestra prioridad y nuestro objetivo esencial es deleitarlo y divertirnos en el proceso.
- No detenerse hasta que alcanzar una solución satisfactoria para todas las partes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.200.000 - $1.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative (Spanish/English)

Binance is the leading global blockchain ecosystem and cryptocurrency infrastructure provider whose suite of financial products includes the world's largest ...


Crypto Directories - Colombia

Publicado a month ago

Asesor De Recuperación De Cartera O Servicio Al Cliente

Asesor de Recuperación de Cartera O Servicio al Cliente - call center ¡Alianza empresa que piensa en tu desarrollo profesional, te quiere invitar a ser parte...


Grupo Bc - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Bar Solo Fines De Semana Para

Restaurante con sedes en Medellín solicita: Auxiliar de bar con experiência mínima de seis meses en: despacho de pedidos, preparación de jugos y cocteles. Se...


Colombia

Publicado a month ago

Client Success Representative

Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Tiempo completo Ubicación Desde casa Desc...


Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-20T16:39:30.070Z