Aptuno es una compañía de tecnología que busca cambiar la forma de arrendar vivienda eliminando las fricciones existentes del proceso desde la búsqueda hasta el cierre y la duración del contrato de arrendamiento. Nuestro modelo de negocio busca cambiar la forma de alquilar vivienda en Colombia y América Latina por medio del diseño de procesos innovadores apoyados en datos y tecnología de punta. Nuestra misión es hacer cada vez más fácil y eficiente la experiência de alquilar inmuebles para nuestros clientes.
- **Responsabilidades**_
- Fidelizar a nuestros clientes
- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas
- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios)
- Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes
- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades
- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus dificultades están resueltas
- **Requisitos específicos para la posición**_
- Experiência como especialista en atención al cliente o puesto de CS similar
- Manejo de CRM
- Paciencia al manejar casos difíciles
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para negociar de manera efectiva y profesional.
- Fuerte orientación al servicio al cliente, con habilidad demostrada para empatizar y resolver problemas.
- Disciplina y completar todas sus tareas diariamente
- Es organizado y orientado a resultados
- Capacidad para balancear múltiples tareas al tiempo
- Perfil comercial
- Interés por la tecnología
- Alto nível de energía y disposición para resolver problemas. Vocación de servicio: El cliente es nuestra prioridad y nuestro objetivo esencial es deleitarlo y divertirnos en el proceso.
- No detenerse hasta que alcanzar una solución satisfactoria para todas las partes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.200.000 - $1.500.000 al mes